Deán Funes (Córdoba) - Desde el Consejo de Administración de la Cooperativa de Luz de Deán Funes se insistió mucho, y hasta se les prometió a los empleados, que URMED no cerraría...
La verdad que no cierra pero todo hace presumir de una tercerización encubierta, el desmanejo del Servicio de Emergencia que brinda la Cooperativa llevó a realizar una inversión de más de un millón y medio de pesos para que la "nueva" ambulancia no pueda ser utilizada por falta de habilitación. A esto se le suma que de una manera irracional e incomprensible, se esté obligando a los empleados a utilizar otra ambulancia que carece de habilitación. Sólo dos de los cuatro vehículos estarían en condiciones (allí entendemos el porqué se utilizan remises contratados, y que lo pagan los socios, para los traslados).
Como el cierre previsto no prosperó, asume un nuevo Director con un haber de 80.000 pesos. Pero las sorpresas no terminan, este profesional desembarcaría con su equipo (tres más) y serían ellos los que se encargarían de los traslados desentendiéndose la Cooperativa de tal asunto.
Con todos estos rumores dando vuelta y las costumbres ocultistas del actual Consejo de Administración, hasta estaría previsto que algunos empleados de URMED sean trasladados a otras áreas para evitar controles sobre dichos traslados.
Mientras tanto se concreta esta maniobra ya planificada desde hace tiempo, entretienen a los asociados con una abultada tarifa en la energía eléctrica.
Más noticias en: http://diarioasisomos.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario