jueves, 21 de septiembre de 2017

Una pareja junto a un socio quedaron detenidos por venta de estupefacientes

Bell Ville – Cordoba - La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó 2 inmuebles, desbarató un punto de venta y arrestó a 3 personas (mayores de edad) que aparentemente vendían estupefacientes en la ciudad de Bell Ville.
Las sustancias, según la investigación previa de personal de la FPA, eran comercializadas en la vivienda ubicada en calle Eva Perón al 500 y distribuidas en la modalidad de "delivery" en diferentes sectores de la conocida ciudad, ubicada en el departamento Unión. Los propietarios del inmueble eran la pareja investigada.
El restante aprehendido, con dirección en Pasaje Wilson al 600, supuestamente almacenaba y vendía las sustancias ilícitas en su vivienda en la ciudad.
En ambos inmuebles se encontraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero ($7.066), una motocicleta, 4 teléfonos celulares, además de otros elementos relacionados a la investigación.
Tras los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bel Ville ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario