jueves, 21 de septiembre de 2017

El intendente Carlos Palomeque inaugurará nuevas obras para Tulumba

Villa de Tulumba (Córdoba) - El intendente interino de Villa Tulumba, Carlos Palomeque participó del acto de firma de convenios del Gobierno Provincial con la empresa Buttigliengo para la repavimentación de la Ruta 16 que une Deán Funes, Villa Tulumba y San José de la Dormida.
Palomeque destacó la importancia de esta obra para el norte provincial significando puestos de trabajo y mejores accesos para las localidades, favoreciendo su desarrollo.
Remarcó la importancia de gestionar en grupo, "este es un reclamo que venimos haciendo los intendentes, jefes comunales y legisladores del norte en la mejora de nuestras rutas", manifestó.
Anunció que en los próximos días se inaugurará la obra de ampliación del Hogar de Ancianos de la localidad de Villa Tulumba.
En cuanto a obras publicas comentó que se esta culminando el asfalto y cordón cuneta, además de cuatro unidades habitacionales realizadas con fondos municipales. Asimismo se están terminando las viviendas ranchos a través del Programa provincial de Erradicación del mal de Chagas. "Son varias las obras en ejecución que pronto van a ser inauguradas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tulumba, siempre en un trabajo conjunto con el Gobierno Provincial", indicó.
En cuanto a las elecciones para intendente del próximo 22 de octubre Carlos "Basilio" Palomeque, candidato por Unión por Córdoba dijo que, "seguiremos trabajando y llegando con distintas soluciones a las familias tulumbanas".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario