jueves, 31 de julio de 2014

Policiales de la Departamental Colón

Jesús María.
Robaron y se fueron a jugar al futbol.
Uno de ellos es menor de edad. Habían interceptado a otro menor y le exigieron la entrega del aparato de comunicación. Los autores fueron detenidos minutos más tarde.
Dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos e imputados del delito de Hurto y amenazas, tras haber sustraído un teléfono celular a otro menor que transitaba en su bicicleta por la calle Murcia de Bº 100 Viviendas, hecho sucedió en la siesta de ayer.
Alrededor de las 15:00 hs. un joven se conducía en su bicicleta cuando dos individuos que se trasladaban en una motocicleta le interrumpieron el paso y le exigían la entrega del celular que tenía en la mano.
El impúber, dado a las amenazas recibidas, accedió a entregar lo demandado por los delincuentes, que tras tener el aparato de comunicación en sus manos huyeron.
El damnificado solicito ayuda y a los pocos minutos se hizo presente el personal policial, que con los datos aportados por la victima realizó un operativo saturación que finalizó con la detención de los dos autores del hecho que se encontraban en una cancha de futbol próximo al lugar.
Posteriormente, el teléfono fue recuperado y puesto a disposición del magistrado actuante, quien dispuso la imputación de los delitos de hurto y amenazas para los aprehendidos.

Malvinas Argentinas.
Detenidos tras allanamiento.
Se les secuestró un arma de fuego cuando se inspeccionó la vivienda a raíz de un hecho contra la propiedad denunciado. Hay dos detenidos que fueron trasladados al E.P. 9.
El personal de la comisaria de Malvinas Argentina, dio cumplimiento a órdenes de allanamientos en relación a un hecho contra la propiedad ocurrido en esa ciudad. Entre ello, se hicieron presente en una vivienda de Costa Canal frente al Barrio Arenales donde fueron atendido por dos jóvenes.
Al realizar la inspección de la morada, encontraron un revolver calibre 32 largo sin marca ni numeración visible, por lo que consultaron la situación con la fiscalía interviniente que dispuso la detención de ambos, resultando uno de ellos menor de edad.
Ambos fueron imputados del delito de tenencia ilegal de arma de guerra y posteriormente, trasladados al Establecimiento Penitenciario Nº 9, donde quedaron a disposición del magistrado de turno.

Toda la zona.
Más operativos.
Tal como se viene desarrollando habitualmente, la jornada de ayer se vio reforzada la seguridad con móviles propios más los aportados desde la ciudad de Córdoba.
Los habituales operativos de saturación, que se vienen desarrollando en el ámbito de esta Unidad Regional Departamental Colon, que es llevado a cabo con persona y móviles propios, a los que se suman los aportados desde la ciudad de Córdoba, finalizó con más de una cuarentena de motocicletas resguardadas por presentar anomalías en la documentación y en el rodado.
También hubo algunos procedimientos relacionados a conductas que estaban relacionadas a infracciones al Código de Faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario