miércoles, 1 de diciembre de 2021

Córdoba tendrá su Festival de cine de montaña y deportes de acción

El festival "Córdoba en las Alturas" se desarrollará el viernes 3 y el sábado 4 de diciembre, de 18 a 23, en el Parque del Kempes. El público podrá disfrutar del "Banff Mountain Film Festival Argentina" y del "Festival Nacional de Cine de Aventura", que se proyectarán en pantalla gigante al aire libre.
El festival "Córdoba en las Alturas" será un evento icónico que conjugará la propuesta audiovisual de Cine de Montaña, Ban¬ Mountain Film Festival Argentina, de trayectoria mundial, con la adrenalina de los deportes extremos en vivo.
Diciembre llega con una invitación innovadora; el Parque del Kempes será sede de la primera edición del "Festival Córdoba en las Alturas", una propuesta deportiva y cultural abierta a toda la familia, organizada por la Agencia Córdoba Deportes y la Agencia Córdoba Cultura.
El evento propone dos jornadas, viernes 3 y sábado 4 de diciembre, de 18 a 23 hs. Durante ambos días, el público podrá disfrutar del "Ban¬ Mountain Film Festival Argentina" y del "Festival Nacional de Cine de Aventura", que se proyectarán en pantalla gigante al aire libre, acompañados del atardecer en el Polo Deportivo Kempes y la imponencia de la torre de escalada más alta del país.
Además, la adrenalina llegará con la participación de los mejores deportistas extremos que tiene la provincia. Por aire, sentiremos el vértigo de la escalada, paracaidismo de precisión, slackline y highline. Allí se intentará romper el récord de highline urbano argentino: diez deportistas profesionales estarán a 50 metros de altura cruzando el Estadio Mario Alberto Kempes, con una distancia de 250 metros de largo. Sobre ruedas, en el Street Plaza, riders y skaters de alto nivel realizarán exhibiciones de bmx, skateboarding, roller aggressive, quad skate y scooter.
Entre otras actividades que darán movimiento al festival, se destacan rescate en altura y acción táctica en altura, por los grupos especiales de la policía, aeromodelismo acrobático, exhibición deportiva de mountain bike y biketrial.
El evento contará con música, animadores para relatar las actividades y la presencia gastronómica de marcas reconocidas del sector y foodtrucks para cautivar a la comunidad.
La invitación es libre y gratuita para toda la familia.
Conocé aquí la grilla completa de actividades


Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario