La Municipalidad de San José de la Dormida informa que, con el objetivo de permitir a los contribuyentes ponerse al día con sus obligaciones tributarias, extiende hasta el 31 de octubre la fecha para adherirse a la Moratoria Judicial.
De esta manera se podrán cancelar las deudas con este municipio que se encuentren en estado judicial o siendo ejecutadas judicialmente. El régimen de presentación espontánea podrá ser concedido de la siguiente manera:
· Pago de contado: Con una reducción del 85% de los intereses.
· Plan de pago: Se podrá optar desde 4 hasta 36 cuotas (de acuerdo al Plan elegido será el adelanto y la reducción de intereses), y en todos los casos las cuotas tendrán su vencimiento el 10 de cada mes.
El Equipo de Gestión Municipal entiende que "esta es una manera de dar la oportunidad de cumplimiento y evitar posteriores inconvenientes a los vecinos de la localidad y permitir al municipio una recaudación de manera eficiente…".
Más noticias en: http://diarioasisomos.blogspot.com.ar
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:
Publicar un comentario