En un acto que contó con la presencia del intendente Alejandro Allende; los ministros Julián López (Justicia) y Facundo Torres (Gobierno); el Secretario Legal y Técnico del Tribunal superior de Justicia, Dr. Carlos Hugo Valdez y el Inspector de Juzgados de Paz de la Provincia, Ricardo del Toro; se inauguró el edificio del Juzgado de Paz de San José de la Dormida.
El edificio tiene una oficina privada y un salón de reuniones, además de otras dependencias y significa un importante avance en presencia institucional ya que "se trata de una localidad estratégicamente ubicada en el norte de Córdoba", por eso el intendente Allende manifestó su voluntad de gestionar una Unidad Judicial con sede en esta localidad que beneficiaría a vecinos de toda la zona.
Además participaron del acto autoridades judiciales de la Novena Circunscripción acompañados de intendentes y jefes comunales de la región.
Esta obra se realizó con un importante aporte económico del Poder Judicial y además contó con aportes de la provincia y del municipio.
Es importante destacar que el Concejo Deliberante aprobó sendos Proyectos de Ordenanzas, enviados por el intendente Alejandro Allende y su Equipo de Gestión, para imponer el nombre de quién fuera Juez de Paz, Carlos Castro, a la sala de reuniones; y el nombre del Juez de Paz (que falleciera en funciones) Elmer Luis Giménez, al despacho donde atenderá la Jueza.
Más noticias en: http://diarioasisomos.blogspot.com.ar
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:
Publicar un comentario