Los cuatro extraditados se encuentran siendo investigados en causas judiciales por estar presuntamente involucrados en casos de homicidios y secuestros.
El personal perteneciente al Departamento Interpol de la PFA procedió al traslado de los mismos hacia la provincia de Misiones. Una vez allí, la División Unidad Operativa Federal Posadas de la misma Fuerza se encargó de que los detenidos fueran llevados hasta el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz (que une las ciudades de Posadas y Encarnación) y entregados a Interpol Paraguay quedando a disposición de la Justicia de ese país.
Este tipo de tareas, intercambio y articulación entre Fuerzas de Seguridad y los Poderes Judiciales de ambos países refuerzan el compromiso impulsado por la Cartera que conduce Sabina Frederic de optimizar el funcionamiento de las Fuerzas como auxiliares de la Justicia en pos de lograr enfrentar el delito con profesionalidad y extrema coordinación regional.
Más noticias en: http://diarioasisomos.blogspot.com.ar
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:
Publicar un comentario