La municipalidad de San José de la Dormida adquirió un nuevo tanque para el camión regador y, de esta manera, continúa el plan de mejoramiento de la flota vehicular que viene realizando este Equipo de Gestión.
El propio Secretario de Gobierno, Nelson Romero, fue quién realizó y viajó este viernes a controlar que todo lo instalado funcione correctamente y realizar los pagos correspondientes que se hicieron, con fondos propios del municipio, con cheques a 0, 30 y 60 días, que significa una inversión total de $899.766 y en dos meses ya estaría totalmente pagado; reflejando la excelente administración de recursos que son de todos los vecinos de San José de la Dormida.
Al camión municipal se le colocó un tanque nuevo de 8.000 litros, rectangular. Además se enarenó y pintó el falso chasis, los guardabarros (con guardafangos nuevos), cañería con válvulas de corte. Neumática completa para el funcionamiento de bombas y florones. También se colocaron cañería y válvula para equipo de succión y se le agregó una cañería con tapón para equipo de incendio para que pueda ser utilizado, colaborando, en caso de que ocurra algún siniestro.
Con este equipamiento este camión tendrá una multiplicidad de usos y mejorará considerablemente la capacidad y calidad de riego de las calles de la localidad.
Más noticias en: http://diarioasisomos.blogspot.com.ar
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:
Publicar un comentario