miércoles, 31 de marzo de 2021

Mensaje del intendente en el acto de la Sagrada Familia

El intendente municipal al hacer uso de la palabra en la inauguración de la primera etapa del Paseo de la Sagrada Familia con la presencia del arzobispo de Córdoba monseñor Carlos Ñañez anunció el completamiento y jerarquización de este sector de la localidad.
Se refirió a la consolidación de una Cañada de Luque integrada e inclusiva.
Ha sido-señaló- la vocación de cambio que quisimos imprimir desde el primer día en un barrio que ya no es perisferia siendo nuestro norte el desarrollo con mayor equidad e igualdad en el pueblo: en los servicios, en los espacios públicos y en las oportunidades para todos.
Remarcó también que se instalaron columnas de alumbrado, bancos y plantas en el entorno del monumento y el acceso con adoquines, con una inversión de casi 2 millones de pesos.
El monumento que pesa casi dos toneladas fue realizado por el escultor de Villa del Rosario Adrián Dellorto y que también ejecutó la obra de San Gabriel Brochero que ya se encuentra en el pueblo y será emplazada en otro barrio.
Puntualizó asimismo que estos momentos de incertidumbre son la oportunidad para convocarnos y trabajar mas que nunca en comunidad.
Mas alla, agregó el jefe municipal, de la religión de cada uno, la Sagrada Familia es modelo de virtudes que encajan para todos y que son fundamentales para vivir en una sociedad que aspira a un mundo mejor con amor, respeto, trabajo y sacrificio.
Esto, finalizó, es un grano de arena que se suma al esfuerzo de todos y nos obliga al compromiso de seguir buscando soluciones.


Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario