Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Santiago del Estero. Durante la requisa se decomisó 5,9 gramos de cocaína y 31,1 gramos de marihuana, acondicionadas en 131 bochas. Un ciudadano de nacionalidad argentina quedó detenido.
Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Santiago del Estero", con el apoyo de la Sección de Investigaciones Antidrogas, del Escuadrón Núcleo 59, y de la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses todos dependientes todos del Agrupación XVII; por orientación del Magistrado que interviene en la causa, procedieron al registro de una vivienda de la calle Talcahuano de barrio Pacara.
Adoptando las medidas de bioseguridad COVID-19, y ante la presencia de testigos, los uniformados hallaron 5,9 gramos de cocaína y 31,1 gramos de marihuana; el estupefaciente estaba fraccionado listo para la comercialización. También se secuestraron dispositivos móviles, tarjetas de almacenamiento de información, una motocicleta y 9.830 pesos argentinos.
El Juzgado de Control y Garantías del Tribunal Penal circunscripción capital de Santiago del Estero a cargo de la Dra Sara María Haron dispuso detener al hombre involucrado por presunta infracción a la Ley 23.737, decomisar los elementos hallados y de interés a la investigación.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario