San José de la Dormida (Córdoba) - Las altas temperaturas que se registran en todo el país provocan una gran demanda de energía "y esto a su vez ocasiona inconvenientes por la saturación del servicio e incluso pueden explotar transformadores", explicaron desde el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de San José de la Dormida.
El pasado miércoles ocurrió con una casilla de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) en la capital provincial y la explosión se habría generado por las altas temperaturas, en el lugar estaba un estacionado un Citroën C4 que fue alcanzado por el fuego.
Desde la Cooperativa solicitan "que ante un evento de esta naturaleza es mejor tomar distancia y llamar inmediatamente a la Guardia de la Institución o a las autoridades para poder solucionar el inconveniente lo antes posible, resguardando la integridad física de nuestros vecinos".
Más noticias en: http://diarioasisomos.blogspot.com.ar
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario