lunes, 24 de septiembre de 2018

Dos detenidos y un quiosco de cocaína cerrado en barrio Pueyrredón

Cordoba - Con el cierre de un punto de expendio de estupefacientes y la detención de dos personas, finalizó un allanamiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal en la ciudad de Córdoba.
El procedimiento fue efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se concretó en una vivienda ubicada en calle Cochabamba esquina Ángel Villoldo de barrio Pueyrredón.
En el domicilio, efectivos de la Fuerza, con la colaboración de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional detuvieron a dos sujetos de 22 y 54 años e incautaron varios envoltorios con dosis de cocaína y dinero, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia.
Por último, se remitió lo secuestrado y trasladó a los detenidos, a sede judicial, a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario