Ciudad del Vaticano - El papa Francisco se presentó de sorpresa en la sacristía de la iglesia de San Esteban de los Abisinios, de la Ciudad del Vaticano, donde estaba a punto de celebrarse el matrimonio entre un guardia suizo y su novia brasileña.
El sacerdote brasileño Renato dos Santos relató el momento y aseguró que ha visto al pontífice como "un verdadero párroco, con toda su dulzura y ternura".
"Jamás en mi vida me habría imaginado que iba a encontrarme con el Papa en una sacristía", dijo el padre dos Santos en una entrevista a Vatican News.
"La sorpresa fue tal que en su momento las personas se preguntaban unas a otras si al que veían delante de ellos era realmente el papa Francisco", manifestó el sacerdote, y agregó: "Como a un verdadero párroco que se ocupa de sus propias ovejas de la parroquia. Tal como lo hizo siempre".
"Comenzar", "detenerse", "retomar el camino". Son las tres palabras o conceptos que el pontífice presentó en su homilía al explicar cómo vivir el matrimonio en plenitud.
"Lo que demuestra -subrayó el padre dos Santos- que el Papa siente gran amor por este sacramento que da inicio a una familia que quiere poner a Dios en el centro".
Más noticias en: http://diarioasisomos.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario