jueves, 21 de junio de 2018

Policiales de la Departamental Rio Seco

19 de Junio
En la víspera, siendo la hora 10:15, personal policial, mientras se encontraba de control vehicular sobre Ruta Provincial Nº 21 y 32, proceden al control de un automóvil, marca Renault, modelo 9, conducido por un hombre de 54 años de edad, con domicilio en la localidad de Santa Elena, quien remolcaba un carro, de un eje de fabricación casera, sin marca, careciendo de las cadenas de seguridad, iluminación trasera muy precaria, representando un peligro para la seguridad del tránsito. Por lo que se procedió al traslado del conductor y resguardo del rodado en sede policial a Disposición de la Autoridad Jurisdiccional.

En la víspera, siendo la hora 11:50, mientras personal policial se encontraba de control vehicular, sobre Ruta Provincial Nº 21 Y 32, procedió al control de una motocicleta, marca Honda, conducida por un hombre de 33 años de edad, con domicilio en La Rinconada, de este Departamento, quien circulaba sin las medidas de seguridad y la correspondiente documentación, por lo que se procede a la aprehensión y traslado a sede policial a Disposición de la Autoridad Jurisdiccional.

20 de Junio
En la víspera siendo las 16:50 hs, personal policial tomo conocimiento que en un local ubicado sobre Av. Rizutto de esta localidad donde funciona un lavadero de vehículos, un joven mayor de edad, estaría ocasionado disturbios, una vez en el lugar , un joven manifiesta que mientras se encontraba lavando la moto de su madre, siendo una honda wade de color negro, se hizo presente un ciudadano y sin motivo alguno patio con su pie derecho la moto en su costado izquierdo rompiéndole los plásticos para posterior retirarse del lugar. Se labran actuaciones sumariales y se practican averiguaciones.

En la víspera personal policial tomó conocimientos, por presentación de un hombre de 42 años, con domicilio en Pasaje Costanera de esta Villa, quien da cuenta que mientras su hijo circulaba en motocicleta por Av. Rizutto a la altura de un local que funciona como Lavadero de autos, un joven lo llamaba, por lo que decide llegar, para posterior ser recibido con insultos y amenazas, teniendo entre sus manos un palo de madera, para terminar golpeándolo con el mismo y golpes de puño en la cabeza. Logrando retirarse del lugar. Se labran actuaciones sumariales y se practican averiguaciones.

En la víspera personal policial tomó conocimiento por parte de un ciudadano de 30 años de edad, con domicilio en esta localidad, manifestando que el dia sábado pasado fue agredido verbal y físicamente por unos vecinos, tras tener una discusión por un teléfono que aparentemente uno de ellos había perdido y culpaba a sus hermanos de tenerlo, como resultado de la agresión este sufre lesiones leves, no conforme con ello, mientras se encontraba en su domicilio en la vereda recibe piedrazos e insultos. Se labran actuaciones sumariales y se practican averiguaciones.

En la víspera, personal policial de la comisaria Sebastián Elcano, dio cumplimiento a orden judicial en relación a Actuaciones Contravencionales, ordenado por la Jueza de Paz local, donde se llevó a cabo allanamiento en un domicilio de esa localidad, procediendo al secuestro de una motocicleta marca Honda, modelo Fun, de color negra, la cual está se da a la fuga evadiendo el control.


Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario