martes, 12 de junio de 2018

A pesar de las muertes y multas los menores en motocicletas siguen siendo un problema sin resolver

Villa del Totoral (Córdoba) - El parte de prensa de la Departamental Totoral hace constar siete contravencionales labradas al Código de convivencia Art 104 y 111, en la mayoría se trata de menores de edad a bordo de motocicletas, sin medidas de seguridad y/o documentación del rodado. Las infracciones fueron cometidas en las localidades de Villa del Totoral, Las Peñas y Sarmiento.
En solo uno de los casos se trata de una persona mayor que no tenía casco.
Al tratarse de infracción cometidas por menores, estos quedan a disposición del Juez de Paz.

CARATULA: CONTRAVENCION ART 111 C.C.C.-
Reseña: En la localidad de Villa del Totoral, siendo las 10:00 hs, personal policial procede sobre calle 25 de Mayo s/nº, Bº Centro al control de motocicleta Corven 110 c.c , conducido por una persona de sexo femenino. mayor de edad, quien circulaba sin las medidas de seguridad, quedando a disposición del Sr Juez de Paz.
CARATULA: CONTRAVENCION ART 104 Y 111 C.C.C.-
Reseña: En la localidad de Villa del Totoral, siendo las 10:10 hs, personal policial procede sobre calle 25 de Mayo s/nº, Bº Centro al control de motocicleta marca Corven 110 c.c sin dominio visible, conducido por un joven menor de edad,, quien circulaba sin las medidas de seguridad, sin espejos y sin la documentación correspondiente quedando a disposición del Sr Juez de Paz.
CARATULA: CONTRAVENCION ART 111 C.C.C.-
Reseña: En la localidad de Sarmiento, siendo las 17:40 hs, personal policial procede sobre calle 25 de Mayo y Pte Peron, Bº Centro al control de motocicleta marca Corven 110 c.c , conducido por una persona de sexo femenino mayor de edad, quien circulaba sin las medidas de seguridad y sin la documentación correspondiente. quedando a disposición Sr Juez de Paz
CARATULA: CONTRAVENCION ART 104 Y 111 C.C.C.-
Reseña: En la localidad de Villa del Totoral, siendo las 17:50 hs, personal policial procede sobre calle 25 de Mayo y Pte Peron, Bº Centro al control de motocicleta Gilera 110 c.c, conducido por una joven menor de edad, quien circulaba sin las medidas de seguridad y sin la documentación correspondiente quedando a disposición del Sr Juez de Paz.
CARATULA: CONTRAVENCION ART 111 C.C.C.-
Reseña: en la localidad de Sarmiento, siendo las 21:30 hs, personal policial procede sobre calle José Miglioratti al control de motocicleta marca Honda 150 c.c, conducido por un joven mayor de edad, quien circulaba sin las medidas de seguridad y el caño de escape libre de la moto. quedando a disposición del Sr Juez de Paz
10 de junio
CARATULA: ART. 111º CCC.-
Reseña: En la localidad de Villa del Totoral, siendo las 10:40 hs, personal policial procedió al traslado de una motocicleta brava 110 cc desde calle San Martin y 25 de Mayo s/nº Bº Centro el que era guiado por una persona de sexo masculino mayor de edad, debido que al momento del control no poseía las medidas de seguridad.
CARATULA: ART. 104º Y 111º CCC.-
Reseña: En la localidad de Las Peñas, siendo las 11:20 hs, personal policial procedió al traslado de una motocicleta Honda Wave 110 cc desde calle Moises Salde y Carranza Martinez s/n Bº Centro, el que era guiado por un joven menor de edad, debido que al momento del control no poseía las medidas de seguridad ni la documentación requerida.
CARATULA: M.E.D.-
Reseña: En la localidad de villa del Totoral, siendo las 15:00 hs, se toma conocimiento a través del servicio médico T.E.M. informando que habría una persona fallecida a consecuencia de un disparo de arma de fuego, por lo que personal policial se constituyo en calle Moyano Trebuc, y entrevisto a una persona de sexo masculino mayor de edad, el que manifestó que su esposa, se habría quitado la vida. Fue asistida por personal médico el que constato el deceso. Se solicito los servicios de policía judicial. se labran las actuaciones sumariales correspondientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario