sábado, 19 de mayo de 2018

Se viene el Campeonato Argentino Sub 15

Chaco - Del 22 al 26 de mayo se realizará el Campeonato Nacional Sub 15 indoor y Sub 18 de beach en la provincia de Chaco.
Rama Femenina:
Se desarrollará con cancha principal en el Club Atlético Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515) y cancha auxiliar del Club Regatas Resistencia (Av. Avalos 959).
Las 15 Federaciones se dividen en tres zonas de cinco equipos cada una, tomando las posiciones finales del Campeonato Nacional de la categoría disputado en el 2017.
Córdoba compartirá la Zona C junto a Rio Negro, Metropolitana, Tucumán y Jujuy.
En cada zona se juega todos contra todos, clasificando por puntos los dos primeros y los dos mejores terceros para disputar la Ronda Campeonato. Estos equipos se ordenarán por coeficiente del 1 al 8 (Los tres primeros para los lugares 1° al 3°, los tres segundos para los lugares 4° al 6° y así sucesivamente) jugando las siguientes instancias de acuerdo al sistema: playoff, semifinal y final. El tercero restante y los cuartos juegan un cuadrangular todos contra todos, por suma de puntos para definir los puestos del 9° al 12° (Zona D). Los tres quintos disputan un triangular, todos contra todos, por suma de puntos para definir los puestos del13° al 15° (Zona E).
Plantel: Audicio Jazmín, Audenino Mora, Grando Julia, Razzeto Florencia, Calderon Aylen, Olivieri Lucía, Hegi Lucía, Del Pino Valentina, Roata Milagros, Bruno Luján, Rui Valentina, Quiroga Sofía, Pereyra Clara, Cugno Bianca. DT: Nestor Soto Delouse, AT: María Laura Valeriani.
Rama Masculina:
Se desarrollará con cancha principal en el Polideportivo Jaime Zapata (Padre Cerqueira 2150) y cancha auxiliar del Club Hindu (Franklin 56) y Club Regatas Resistencia.
Las 14 Federaciones se dividen en tres zonas: dos de cinco y una de cuatro equipos. Tomando las posiciones finales del Campeonato Nacional de la categoría disputado en el 2017.
Córdoba comparte la Zona A junto a Chaco, Mendoza y Tucumán.
En cada zona se juega todos contra todos, clasificando por puntos los dos primeros y los dos mejores terceros para disputar la Ronda Campeonato, se eliminan los resultados de la última federación de las Zonas B y C. Estos equipos se ordenarán por coeficiente del 1 al 8 (Los tres primeros para los lugares 1° al 3°, los tres segundos para los lugares 4° al 6° y así sucesivamente) jugando las siguientes instancias de acuerdo al sistema: playoff, semifinal y final. El tercero restante y los dos mejores cuartos juegan un triangular todos contra todos, por suma de puntos para definir los puestos del 9° al 11° (Zona D). El cuarto restante y los quintos disputan un triangular, todos contra todos, por suma de puntos para definir los puestos del 12° al 14° (Zona E).
Plantel: Raspo Nicolás (Rivadavia), Colazo Alan (IMC), Perez Agustin (IMC), Pereira Ezequias (Dean Funes), Miranda Ramiro (Trinitarios), Zernotti Amadeo (Trinitarios), Paviotti Mauricio (Trinitarios), Perez Joaquin (UNC), Jaime Nicolas (Rivadavia), Gonzales Matias (Rivadavia), Zalazar Imanolo (Fitz Simon), Gutierrez Lautaro (IMC), Acquesta Lorenzo (Trinitarios), Fallarini Santino (Poli Carlos Paz), Diaz Tomas (Trinitarios), Grosso Lucas (UNC), Senyk Tomas (Trinitarios), Listte Juan (IMC). DT: Gustavo Villega AT: Alexis Pieretto.



Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

1 comentario:

  1. el falarini ese es una re pija para que lo citan
    pd:me coji a la jermu del dt

    ResponderEliminar