viernes, 9 de marzo de 2018

Universidad Popular en Cosquin

Cosquin - Cordoba - El Intendente Municipal Gabriel Musso, acompañado del Secretario de Asesoría Legal y Técnica Dr. Matias Chamorro y el Secretario de Planificación y Ejecución Dr. Fernando Guevara, asistió ayer a la Universidad Nacional de Córdoba para firmar el convenio para la Universidad Popular
En la UNC fueron recibidos por el Rector Dr. Hugo Juri y el Secretario de Extensión Universitaria Conrado Storani, dependencia que gestiona las universidades populares y la producción de cursos y talleres que se dictan en ellas.
El Programa de Universidades Populares de la UNC tiene como objetivo cubrir las necesidades de las localidades donde se insertan a través de herramientas e capacitación que buscan promover la participación social, la educación, la formación y la cultura para mejorar la calidad de vida de las personas y de la comunidad.
Las Universidades Populares buscan cumplir con el objetivo del aprendizaje a lo largo de toda la vida de niños y adultos fuera del sistema educativo tradicional, en saberes que resultan necesarios para acceder al mercado laboral.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario