lunes, 15 de enero de 2018

A pesar de las promesas de la Diputada Soledad Carrizo, la Ruta 60 continúa sin arreglo y provocando múltiples accidentes

Quilino y Deán Funes (Córdoba) - A pesar de los reiterados accidentes y de los reclamos de vecinos, los gobernantes hacen oídos sordos al mal estado de la Ruta Nacional 60. ¿Falta de interés o falta de gestión?.
Una ambulancia de la localidad de Quilino que se dirigía a la ciudad de Deán Funes volcó y dio varios tumbos al perder el control del vehículo.
El hecho se produjo en la mañana del sábado en Ruta Nacional 60, pocos km cerca de Deán Funes cuando trasladaban a un paciente al Hospital Regional Ernesto Romagosa. Por suerte los ocupantes no registraron lesiones.
Recordemos que son reiteradas los reclamos que existen por el mal estado de este tramo de ruta. Hace muy poco se cronicó que efectivos policiales de la Departamental Ischilín rellenaron baches con tierra.
Cabe aclarar que la Ruta Nacional 60 es una carretera argentina, que se encuentra en las provincias de Córdoba, Catamarca y La Rioja. Arranca su recorrido de 794 km en el empalme con el km 775 de la Ruta Nacional 9 en las cercanías de Villa del Totoral (Provincia de Córdoba) y lo finaliza en el Paso de San Francisco, a 4748 msnm, a nivel de la frontera con Chile, en la provincia de Catamarca. Esto hace que sea un corredor muy transitado tanto por camiones como por autos.
En el norte provincial los tramos Deán Funes- Quilino y Avellaneda- Villa Gutierrez- Los Pozos son los más complicados.
Los arreglos le corresponden a Nación, y es bueno aclarar que entre las autoridades cordobesas que velan por los intereses del norte está la Diputada Soledad Carrizo afín al gobierno nacional.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario