domingo, 17 de diciembre de 2017

Reconocimiento a la colaboración y el compromiso institucional en Córdoba

Córdoba - El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) recibió un reconocimiento por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de su Ministerio de Agricultura y Ganadería, por la colaboración y el compromiso institucional como miembro del Consejo Consultivo del Programa Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA).
En la oportunidad, fueron destacados los aportes técnicos e institucionales otorgados por funcionarios y agentes del Centro Regional Córdoba del Senasa, quienes participaron desde el principio como miembros del Comité Consultivo del Programa.
El Programa Provincial de BPA, implementado este año, tiene como metas principales conservar el suelo, manejar de manera eficiente el agua, innovar tecnológicamente, capacitar, disminuir los impactos de las actividades y fundamentalmente producir protegiendo los recursos. Para poder alcanzar estos objetivos, el productor recibirá aportes económicos según la cantidad de prácticas de adhesión voluntaria implementadas.
A la fecha, el Programa lleva registrados 3.636 adherentes en todos los departamentos provinciales y 1.505 beneficiarios, con una entrega promedio de $31.280 por productor en concepto de aportes no reintegrables.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario