martes, 3 de octubre de 2017

Comenzó la acción en Villa Carlos Paz de los Juegos Binacionales

Villa Carlos Paz (Córdoba) - Este lunes dieron inicio las competencias de básquet, ciclismo, fútbol, handball, tenis y vóley. Mañana arranca atletismo, judo, tenis de mesa y natación.
Más de 1500 personas están en Villa Carlos Paz viviendo la XX° edición de los Juegos Binacionales de Integración Andina "Cristo Redentor", que aglutina a deportistas de cuatro regiones chilenas (Valparaíso, Metropolitana, O´Higgins y Maule) y cuatro provincias argentinas (San Juan, San Luis, Mendoza y Córdoba).
Las delegaciones llegaron ayer a la villa serrana y hoy comenzaron las competencias en diez sedes simultáneas. La mayor parte se desarrolla en Carlos Paz, pero también hay actividad en Córdoba Capital (Estadio Kempes e IPEF) y Alta Gracia.
Este martes siguen los partidos de los deportes de conjunto (básquet, fútbol, handball y vóley), las competencias de tenis y las pruebas de ciclismo pista. En tanto que mañana dan inicio los deportes individuales: atletismo, natación, judo y tenis de mesa (en los dos últimos, hoy se realizó la reunión técnica y sorteo; en judo también se hizo el pesaje). A su vez, mañana a las 20, se realizará la ceremonia inaugural, en el Polideportivo Carlos Paz.
Nuestra Provincia, al ser anfitriona integra la Zona A como cabeza de grupo. A continuación, los resultados de la primera jornada:
- Básquet Femenino: Metropolitana 52-43 Córdoba
- Básquet Masculino: Córdoba 66-49 Metropolitana
- Ciclismo: 8° Córdoba (persecución por equipo)
- Fútbol Femenino: Córdoba 3-3 Maule
- Handball Femenino: Córdoba 30-19 San Luis
- Handball Masculino: Córdoba 37-30 San Luis
- Tenis Femenino: Córdoba 3-0 Valparaíso
- Tenis Masculino: Córdoba 1-2 Valparaíso
- Vóley Femenino: Córdoba 3-0 Maule (25-14, 25-12, 25-15)
- Vóley Masculino: Córdoba 3-0 Metropolitana (25-15, 26-24, 25-22).
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario