viernes, 4 de agosto de 2017

Firma de convenios entre el Ministerio Público Fiscal y la Dirección Nacional de Migraciones

Córdoba - En el marco de políticas de coordinación y trabajo conjunto con diferentes instituciones y organismos, en la sede operativa de la Fuerza Policial Artinarcotráfico, se firmaron dos convenios entre el Ministerio Público Fiscal de Córdoba y la Dirección Nacional de Migraciones.
Los acuerdos fueron suscriptos por el Fiscal General de la Provincia, Alejandro Moyano, el Director Nacional de Migraciones, Horacio García y el Jefe de la FPA, Francisco Adrian Salcedo.
Con uno de los convenios se establecen vínculos de cooperación para programar y desarrollar actividades conjuntas de carácter técnico, académico, cultural, tecnológico y de servicio, relativas a la seguridad, prevención e investigación de hechos delictivos, particularmente relacionados a la infracción a la Ley Migratoria.
Mediante el segundo acuerdo, la Dirección Nacional de Migraciones prestará toda la colaboración necesaria para asistir con información ante las investigaciones que realiza la Fuerza Policial Antinarcotráfico del Ministerio Público Fiscal de Córdoba, dando a los operadores de la Fuerza el acceso a registros informáticos para consultar la situación migratoria de personas y restricciones para el ingreso y egreso.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario