domingo, 16 de julio de 2017

Llaryora: “invito a debatir públicamente a todos los candidatos las propuestas para el congreso“

Villa Dolores - Córdoba - Así lo manifestó el primer candidato a diputado nacional por Union por Cordoba, Martin Llaryora, en la oportunidad de su visita a la ciudad de Villa Dolres en el marco de las actividades de campaña. Consideró necesario dar a conocer las propuestas de cada uno de los candidato en su totalidad.
Llaryora expreso que de este debate deben participar todos los candidatos y tiene que realizarse antes de las elecciones de las P.A.S.O. Dijo que el debate es una de las formas de fortalecer las democracia participativa y considero que el rol de los que resulten electos en la próxima elección, será fundamental para darle gobernabilidad al gobierno nacional y la recuperación en materia de una mejor y equitativa distribución de los recursos nacionales para la provincia de Córdoba, como asi tambien para las provincias del interior.
En su visita a las ciudades de Villa Dolores, Mina Clavero y finalizando su recorrido en la localidad de Salsacate fue acompañado y recibido por dirigentes de dichas localidades que lo acompañaron en su recorrida.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario