lunes, 10 de julio de 2017

La Usina será sede del proyecto "Mochila de plomo"

Villa María - Córdoba - El largometraje de ficción dirigido por Dario Mascambroni y producido por Fernanda Rocca, registrará una de sus secuencias en las instalaciones de la Usina este martes. La producción cuenta con la preclasificación de interés del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para su realización.
"Mochila de Plomo" pertenece al género dramático y narra la historia de Tomás, un niño de 13 años que un día decide saber quién es su padre y que a partir de allí emprende una búsqueda interna en la que solo una persona podrá decirle la verdad.
El proyecto llegó a Villa María hace unas semanas atrás y comenzó a filmar escenas a los alrededores. La película se realiza con mayoría de actores y técnicos locales, incorporándose al elenco algunos personajes como Agustín Rittano.
Es importante mencionar el proyecto constituye la segunda película del realizador local Darío Mascambroni, director reconocido en la región por sus productos audiovisuales premiados, como "Primero, Enero", film seleccionado en la competencia del Festival de Berlín 2017.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario