martes, 4 de julio de 2017

Guardaba cocaína en una heladera mostrador y fue descubierto por un can de la FPA

Córdoba - Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron un domicilio y detuvieron a un sujeto de 44 años por venta de estupefacientes al menudeo en la ciudad de Córdoba.
Sucedió en una vivienda ubicada en calle Obispo Castellano al 1000 de barrio San Vicente.
En el domicilio, donde funcionaba una despensa, los canes de la División K-9 detectaron arriba de una heladera mostrador una bolsa de nylon con 57 gramos de cocaína. Posteriormente, en la habitación del investigado, el can Cobra descubrió una cuchara metal con restos de la sustancia ilegal antes mencionada.
Personal de la FPA siguieron con el registro de la vivienda, encontrando varios envoltorios de cocaína, dinero ($17.192) y otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Cabe destacar que el hogar allanado era un punto de venta de drogas.
Luego de los secuestros, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de segundo turno ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario