viernes, 28 de julio de 2017

Finalizaron las castraciones

Cosquín - Córdoba - El Intendente Municipal, Gabriel Musso; el Secretario de Gobierno, Raúl Acuña y el Vicepresidente del Concejo Deliberante, Pablo Pinto, recibieron en la ciudad de Cosquín a Jorge Cuatrin, responsable del programa ProTenencia y a Diego Graiff, responsable a nivel provincial de dicho programa nacional para finalizar el trabajo en conjunto que comenzó en el mes de abril.
Este trabajo fue impulsado por la Municipalidad de Cosquín en conjunto con el programa Pro Tenencia que impulsa el Gobierno de la Nación y con la importante colaboración de organizaciones en defensa de los animales, voluntarios y veterinarios locales. A través de censos previos se organizaron varias jornadas de castración en estos tres meses, de las cuales se obtuvo un satisfactorio resultado de 844 castraciones en total.
En este marco se hizo entrega de certificados de reconocimiento a los voluntarios y veterinarios que participaron y colaboraron con estas jornadas.
Desde el municipio de la ciudad de Cosquín, se prevén acciones que permitan la continuación de las castraciones para avanzar con el control de la población animal de nuestra ciudad.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario