viernes, 9 de junio de 2017

“Ferpi” González revela los secretos de sus travesías de montaña

Esta noche, a las 21, en el Museo de la Ciudad de Jesus Maria, "Luis Biondi", se presentará el libro: "6000. La conquista de una cumbre, de Fernando "Ferpi" González.
En este texto, el autor comparte relatos de experiencias vividas en diferentes travesías en la montaña, como reflejo de una de sus pasiones personales.
La Municipalidad apoyo la edición del libro, que además cuenta con un prólogo compartido entre el intendente Gabriel Frizza y la periodista Graciela Tottis.
En la presentación participará como músico invitado el guitarrista Cristian Barrionuevo.
La presentación es abierta al público en general.
El autor
Fernando González, nació en San Martín de los Andes en el año 1967 y ha dedicado su vida a la enseñanza como profesor de informática y tecnología en las escuelas secundarias. Pero también ha dedicado gran parte de su tiempo a compartir lo aprehendido en la naturaleza espiritual y social del quehacer scout, actividad que realizó desde los primeros años de su infancia hasta el día de hoy y de donde extrajo el sabor por las aventuras y por las enseñanzas que se pueden obtener de ellas.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario