jueves, 22 de junio de 2017

Familia detenida por narcomenudeo en Villa la Tribu

Córdoba - La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles, detuvo a 5 personas (2 hombres y 3 mujeres mayores de edad), secuestró drogas y cerró 3 puntos de venta en la ciudad de Córdoba.
El procedimiento se desarrollo luego de un llamado de alerta al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080).
En los allanamientos, ordenados por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la FPA irrumpieron de manera simultánea en 4 domicilios, 2 ubicados en calle Toribio de Luzuriaga y los dos restantes en José Pieres. Todos en barrio Patricio Oeste, en la zona conocida como "Villa La Tribu".
En las viviendas se logró la incautación de 826 dosis de cocaína, 10 de marihuana, 2 plantas de cannabis sativa, dinero ($70.404), un automóvil, una motocicleta, una pistola, un revólver calibre 22 y una balanza, entre otros elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.
Cabe destacar que todos los aprehendidos forman parte de la misma familia.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno a cargo de Sebastián Romero quien dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario