viernes, 16 de junio de 2017

El lunes llega a la ciudad el programa “Hoy empiezo por mí”

Jesus Maria - Cordoba - El próximo lunes, de 10 a 17, se presentará en la explanada del ferrocarril (frente a Plaza San Martín) el programa "Hoy empiezo por mí" que lleva adelante la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia. La actividad se realizará en forma coordinada con la Municipalidad.
Los vecinos podrán realizar controles oftalmológicos, prevención de adicciones, asesoría en salud sexual y reproductiva, control de HIV, control y prevención de enfermedades bucales, asesoramiento nutricional, asesoramiento en imagen, maquillaje y peluquería, clases de gimnasia postural y relajación, alimentación saludable, asesoramiento de vestuario y arteterapia, entre otras propuestas.
A su vez, los controles ginecológicos y de mamas serán realizados en consultorios y mamógrafo móviles del Ministerio de Salud de la Provincia, únicamente a mujeres sin obra social.
La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo tendrá un stand informativo de sus distintos planes y programas, en el que también se inscribirá a mujeres embarazadas sin obra social en el Plan Protección de la Embarazada y su Bebé.
También se brindará información sobre programas de empleo, mientras que el Banco de la Gente y la Fundación Banco de Córdoba asesorarán sobre las distintas líneas de crédito disponibles.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario