martes, 9 de mayo de 2017

Salas: "Marcharemos en una columna independiente de quienes votaron a los jueces del 2x1"

Un bloque de organizaciones sociales, estudiantiles y políticas, entre ellas la coordinadora de Madres contra el Gatillo Fácil y el Partido Obrero en el Frente de Izquierda acordaron marchar el próximo miércoles desde Trejo y san Juan, y realizar un Acto en la entrada de Ciudad Universitaria en rechazo al fallo del "2 por 1" para los militares condenados por crímenes de lesa humanidad.
Al respecto Salas: "Marcharemos en una columna independiente de quienes votaron a los jueces del 2x1, desde Trejo y San Juan en Córdoba, y en todo el país para llevar la lucha hasta el final, este nuevo intento de punto final no pasará. El pueblo Argentino ya demostró reservas de lucha de sobra para tirar abajo todo este operativo conjunto, que involucra a la Iglesia, la justicia y a todos quienes gobernaron, en busca de la reconciliación".
Y continuó:"Esta orientación tiene como trasfondo reintegrar a las Fuerzas Armadas en la represión interior. En ello coincide esta verdadera coalición del Ajuste y la Impunidad integrada por el Macrismo, y el PJ- Kirchnerimso. Para la prensa hacen declaraciones políticamente correctas pero unos y otros aportaron para llegar a esta situación. Si están en contra del fallo pro impunidad deberían votar a favor del pedido de juicio político a los jueces administiadores".
"El próximo 10 se hará sentir el rechazo popular contra la impunidad. La masiva movilización será un peldaño de todo un camino de lucha. En ese sentido levantaremos un acto en la entrada de Ciudad Universitaria. Vamos a impulsar un plan de lucha nacional. El pedido de juicio político a los jueces administiadores es un paso en ese sentido".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario