miércoles, 26 de abril de 2017

Equidad y Empleo, presente en el Congreso Internacional de Cultura de Trabajo

La secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, participará de la apertura, que se llevará a cabo en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria.
La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo estará presente en el XIII Congreso Internacional Cultura del Trabajo, organizado por la Fundación Inclusión Social.
La titular de la Secretaria, Alejandra Vigo, participará en la mesa de apertura del Congreso, denominada "Conviviendo en la sociedad", que se llevará a cabo este miércoles, a las 9, en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria. Compartirá la Mesa con Max Gulmanelli (Secretario de Gestión Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación), Mariano Peralta (Director de Capacitación Técnica de la Subsecretaria de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación), Carlos Sánchez (Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación de Córdoba) y Marcelo Cossar (Secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Córdoba).
Asimismo, la Secretaría contará con un stand institucional donde, de 8 a 17, se desarrollará la Experiencia OIL. Allí, quienes buscan trabajo podrán llevar sus CV para ser revisados y tendrán la oportunidad de participar de un simulacro de entrevista laboral.
A las 12, la jefa de la Oficina de Intermediación Laboral, Agustina Rodríguez, formará parte de la Mesa "Del sistema educativo al mundo laboral".
Por su parte, el jueves, de 10,45 a 12,15, el equipo de gestores de la Oficina de Intermediación Laboral tendrá a su cargo el Taller: ¿Cómo planificar tu búsqueda laboral?.
Todas las actividades son libres y gratuitas.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario