domingo, 26 de marzo de 2017

Policiales de la Departamental San Martín

Matutino 26-03-2017 
DAÑO EN FLAGRANCIA
VILLA MARIA U.R.D.G. SAN MARTIN
Siendo la hs. 21:10 personal de la Patrulla Preventiva, mientras patrullaba el sector,   en calle Santiago del Estero aproximadamente al 700  se entrevista con un vecino de 31 años, quien observo a un sujeto el cual tras violentar la reja de una vivienda  se da a la fuga por lo que lo estaba siguiendo. Personal policial procede a la aprehensión del individuo en cuestión en cercanías del lugar   tratándose de un sujeto de 65 años domiciliado en la ciudad de Bell Ville,  el cual queda alojado P.S,A.  de  DAÑO EN FLAGRANCIA

APREHENSION P.S.A. DE ROBO EN FLAGRANCIA*
VILLA MARIA U.R.D.G. SAN MARTIN
A las 21:15 hs, personal de la Patrulla Preventiva  constituido sobre Intendente Maciel  pasando calle Salta,  observa un masculino que al ver el móvil policial suelta una caja de herramientas que llevaba en sus manos, huyendo del lugar, logrando su aprehensión a la altura de Intendente Correa al 400, tratándose de un sujeto de 30 años de esta ciudad.
En el momento,  el personal es entrevistado, por un hombre de 59 años, el cual manifiesta ser dueño de la mencionada caja  la cual se encontraba en el interior de su automóvil, un Fiat Spazio, de color blanco,  el cual presentaba su baúl violentado  , y se encontraba estacionado en Intendente Maciel al 500 aproximadamente.
Al palpar al aprehendido se encuentra de entre sus prendas de vestir el frente de un estéreo, de color negro marca panasonic,  por lo que se procede a su secuestro, y el de la mencionada anteriormente caja de herramientas de color negro, con amarillo, la cual contiene en su interior herramientas varias. QUEDANDO ALOJADO P.S.A. DE ROBO EN FLAGRANCIA 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO LESIONES LEVES
ETRURIA U.D.G. SAN MARTIN
Siendo las 21:15 hs personal de Cria. de Etruria  informa que  en Ruta Pcial. N 4 Km 55 por causas que se tratan de establecer se produce la colisión de una pick up Toyota Hilux color roja conducida por PIGLIACAMPO NELSON,  DE 60 AÑOS DOMICILIADO EN INRIVILLE, ACOMPAÑADO POR MARIA LIDIA FUENTES DE 59, DE PASCANAS Y ANA MARIA PUPICH DE 64 AÑOS, DOMICILIADA EN LABORDE., con  dos equinos que cruzaron la calzada,  estando uno  lesionado y el otro sin vida. 
Ambas femeninas son trasladadas hacia el Hospital local por bomberos, siendo atendidas y diagnosticándose  lesiones leves, derivando a la Sra. Fuentes hacia el hospital Pasteur.

SECUESTRO DE MOTOCICLETA CON PEDIDO*
VILLA MARIA U.R.D. GRAL. SAN MARTIN*
Siendo las 00:15 personal policial,  en calle Solis en la vera del rio Ctalamuchita mas precisamente en Puerto Escondido, proceden al control de una motocicleta  estacionada en la vía pública, siendo esta una Yamaha Cripton color rojo, la cual al ser consultado por el sistema  de dominios posee un pedido de secuestro vigente de fecha 01/06/2016, de Villa María. Se procede al secuestro del rodado.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario