jueves, 16 de marzo de 2017

Policiales de la Departamental San Martín

Vespertino 16-03-2017 

*ALLANAMIENTO*
*VILLA MARIA – U.D.R.G. SAN MARTIN*
En la mañana de hoy siendo las 07:00hs personal de la División Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental procedió a diligenciar orden judicial de allanamiento para una vivienda de Bº San Nicolas de esta ciudad,  el cual   arroja resultado positivo haciendo efectiva en el lugar la detención de un hombre de 53 años de edad,  a quien se le atribuye la supuesta comisión del delito de HOMICIDIO AGRAVADO POR LA PARTICIPACION DE UN MENOR EN GRADO DE TENTATIVA, relacionado a un hecho ocurrido el 04/07/2014 en Bº San Martin de esta ciudad donde la victima recibio un disparo de arma de fuego en su estomago. asimismo tambien se hace efectiva la detencion de un joven de 18 años de edad, domiciliado en el lugar,  a quien se le atribuye la supuesta comisión de los delitos de AMENAZAS CALIFICADAS POR USO DE ARMA IMPROPIA relacionado con un hecho ocurrido en el Bº San Nicolas de esta ciudad, el día 01/03/2017, medidas estas con conocimiento e intervención de la Fiscalia de Instrucción de Tercer Turno, Sec. Dr. Aguilar.
 
 
*ALLANAMIENTO*
*VILLA MARIA – U.D.R.G. SAN MARTIN*
En la mañana de hoy siendo las 07:00 hs, personal de la División Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental procedió a diligenciar orden judicial de allanamiento para un domicilio de  Bº San Nicolas de esta ciudad, procedimiento que arroja resultado positivo, procediendo al secuestro de una motocicleta marca motomel modelo blitz de 110 cm3, color negra. vehiculo que habría sido utilizado por los autores del hecho caratulado como ABUSO DE ARMA DE FUEGO Y LESIONES GRAVES, ocurrido el dia 27/02/2017 en el Bº San Martín de esta ciudad, donde resultaran heridos en sus extremidades una pareja,  ambos mayores de edad. Todo con conocimiento e intervención de la Fiscalia de Primer turno, Sec. Dr. Rodriguez.

*APREHENSIÓN*
*VILLA MARIA- U.R.D.G. SAN MARTIN*
En la tarde de hoy siendo las  14:00 hs en un control vehicular instalado en Av. Perón y Paraguay se procede a controlar una camioneta Ford Ranger de color bordo con tres ocupantes, los que se dan a la fuga evadiendo dicho control, por lo que inmediatamente, se produce una persecución logrando interceptarlos en Av. Perón y Aconcagua, en el lugar se logra la aprehensión de tres hombres de 53, 35 y 41 años de edad, todos oriundos de Córdoba Capital y con frondosos antecedentes penales. Procediendo al secuestro de una Picana eléctrica,  precintos de alambres,  capuchas tipo pasamontañas, dinero en efectivo, un arma de fuego tipo revolver cal. 38 largo. Todos los  aprehendidos son trasladado a sede policial por supuestos autores de " tenencia de arma de fuego de uso civil condicional y desobediencia a la autoridad" a disposición de la fiscalía del Tercer Turno Sec. Dra Caon.-

*DETENCION*
*VILLA MARIA U.R.D.G. SAN MARTIN*
En la tarde de hoy siendo las 19:35 horas efectivos policiales desde calle carlos gardel al  1100,  procede al traslado de un hombre de 34 años, el cual posee pedido de captura por supuesto autor de  AMENAZAS, librada por la  Fiscalia de Instrucción de II turno, sec 5. Quedando alojado en sede policial.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario