jueves, 2 de marzo de 2017

Familia detenida por comercializar drogas en Sebastian Elcano

En un operativo la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó de manera simultánea varios domicilios y detuvo a cinco personas (entre los que se encontraba una pareja y dos de sus hijas mayores de edad), que estarían relacionados a la venta de estupefacientes en la modalidad de delivery en el norte provincial.
El procedimiento se desarrolló en los últimos días, comenzando con la detención en una vivienda de calle Güemes -por parte de un grupo operativo- de un sujeto de 65 años de edad quien viene siendo investigado desde hace tiempo por sus presuntas actividades y vínculos con el narcomenudeo. En el lugar también fueron aprehendidas tres mujeres (su pareja de 40 y dos de sus hijas de 20 y 18 años respectivamente).
Seguidamente con un importante despliegue de efectivos y móviles se irrumpió de manera simultánea en cuatro domicilios de la misma ciudad, ubicados en calles Atahualpa Yupanqui, Deán Funes y Güemes, los cuales estarían relacionados a la investigación, secuestrando dosis de cocaína, dinero ($ 33.060), celulares y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
Cabe mencionar, que mientras se desarrollaba el operativo arribó a uno de los inmuebles un hombre de 38 años a bordo de una motocicleta marca Corven 110 cc. la cual, al ser controlada, se constató que había sido robada momentos antes.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización (familia) y Robo y Resistencia (motociclista).

Además en las últimas horas, en una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de estupefacientes, detuvo a un hombre de 31 años e incauto drogas.
El procedimiento se desarrolló en un domicilio ubicado en calle Carra al 2500 de la ciudad de San Francisco.
En la vivienda se procedió al secuestro de varias dosis de marihuana y cocaína, plantas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados con la investigación de la actividad ilegal.
Tras realizarse consultas, las autoridades judiciales de turno dispusieron el secuestro de la sustancia y el traslado del detenido a sede judicial, por la supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario