miércoles, 15 de febrero de 2017

Policiales de la Departamental San Martín

Matutino 15-02-2017
VILLA MARIA
ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES LEVES
Ayer, siendo la hora 17:15 en Catamarca y Bv. Italia por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un automóvil marca Chevrolet Agile, de color marrón, conducido por el Sr. ARREGUI JOSE de 72 años, de Villa María, y una motocicleta marca Mondial Dax, 70 cc. color rojo, conducida por FERREYRA EMANUEL de 20 años, el cual se encontraba acompañado por una menor de 15 años, de Villa Nueva, los cuales fueron trasladados por personal de bomberos al Hosp. Pasteur, se comisiona al médico policial, que diagnostica lesiones leves.

VILLA MARIA
ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES LEVES
A la hora 23:00 en calle Sobral y Entre Ríos, por causas a establecer colisionaron un automóvil marca Renault Laguna, de color gris, conducido por CORSO EMANUEL de 31 años, y una motocicleta marca Honda CG Titán, conducida por el Sr. EDUARDO MANUEL TORRES, de 21 años, domiciliados ambos en esta ciudad. Este último es trasladado por personal de bomberos al Hosp. Pasteur, se comisiona al médico policial que diagnostica lesiones leves.

VILLA MARIA
ACCIDENTE LESIONES LEVES
Siendo la hs. 04:45 en Bv. España y Salta, por causas a establecer colisionaron un automóvil marca Fiat Siena (Remis de la empresa Villa María) de color blanco, conducido por WALTER PICCO de 56 años, de esta ciudad y una motocicleta marca Nevada 110, de color gris, conducida por JUAN JOSE ZURITA, de 25 años, el cual estaba acompañado con MARIA AGUILAR de 22 años, domiciliados en zona rural de Villa María. La femenina fue trasladada por personal de bomberos al Hosp. Pasteur, diagnosticando a posterior el medico policial que presenta lesiones de carácter leves.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario