martes, 17 de enero de 2017

Resumen semanal de actividades de la Diputada Soledad Carrizo

La Diputada Nacional Soledad Carrizo comenzó el año con una nutrida agenda de actividades. La misma comenzó en San Pedro Norte donde junto al Diputado Héctor Baldassi dio el puntapié inicial del Festival Nacional de Fútbol de esa localidad que congrega mas de 100 equipos de todo el país.
En Quilino, junto al Intendente Municipal, Ariel Rivero recorrió las obras de cordón cuneta sobre Calle Serafín de la Mata y Terminal de Ómnibus.Luego, junto a un nutrido grupo de dirigentes de nuestra provincia, recibieron y acompañaron al presidente Mauricio Macri en su visita al festival nacional de Doma y Folklore de Jesús María.
Posteriormente, realizó una gira de trabajo por el surde Córdoba donde recorrió varias localidades que se encuentran sufriendo inundaciones. La misma comenzó con una visita a María Felipa, Jefa Comunal de Wenceslao Escalante.Posteriormente en Monte Maíz mantuvo un encuentro en la Municipalidad junto a Jorge Cervigni Secretario de Gobierno local y los Intendentes de Laborde Maria Elisa Vidal y de Justiniano Posse Gerardo Zuin donde se interiorizó de las necesidad de varios poblados del sur cordobés.
Desde allí se dirigió a Isla Verde donde fue recibida por dirigentes y jóvenes de la juventud de la UCR donde analizaron y proyectaron acciones para este año electoral. Posteriormente en Corral de Bustos, participó de una conferencia de prensa junto a dirigentes radicales de esa ciudad y realizó una visita al cuartel de bomberos donde recibió inquietudes de sus miembros.
Luego, visitó Laborde donde participó de una Uno de los eventos más importantes de nuestra provincia que tiene trascendencia nacional, el Festival Nacional del Malambo.
Finalmente en Canals mantuvo un encuentro con dirigentes partidarios y atendió a los medios de prensa. Luego se dirigió hasta la localidad de Arias donde fue recibida por el intendente Matías Gvozdenovichy finalizó su gira de trabajo en el sur provincial visitando la localidad de Guatimozin donde se reunió con el Intendente José María Muguerza con quien se interiorizó respecto de las inundaciones de esa zona de Córdoba.
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario