Pocas veces ha existido tanta expectativa por una obra en San José de la Dormida, pero en esta ocasión no es para menos, como ya lo hemos comentado en reiteradas oportunidades, las calles están intransitables, destruidas por la cantidad de baches en toda la localidad.
El Municipio ya anunció un Plan de Bacheo, pero la ejecución aún se hace esperar.
La paciencia de los vecinos ya llegó a un límite, y con pala en mano, salieron a tapar aunque sea provisoriamente algunos de los gigantescos pozos. Ya lo habían hecho algunos comerciantes en calle Hipólito Irigoyen y Avenida San Martín, ahora lo hicieron en Avenida Presidente Perón y calle Sarmiento.
La Municipalidad local confirmó que ya se llamó a licitación y resultó adjudicada la empresa "Cantervial S.R.L" y que solo resta esperar el arribo de las maquinas para comenzar la obra. La misma sería para todas las calles asfaltadas de la localidad.
Desconfianza. Tras la publicación en los medios de prensa de la concesión de la obra, se generó una gran polémica en la comunidad; sucede que la empresa adjudicada -Cantervial- es la misma que realizó todas las obras de asfalto en la localidad en los últimos años y no fueron de la mejor calidad precisamente. Sin ir más lejos, gran parte de lo que hoy vienen a arreglar fue construido por ellos mismos hace menos de 4 años.
Las autoridades locales aducen que "era la más accesible" en términos económicos para el Municipio. La oferta de dicha empresa distaba notablemente del precio propuesto por las otras dos firmas presentadas.
La desconfianza y la pregunta de los vecinos es si finalmente "lo barato no va costar caro" como pasó anteriormente.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:
Publicar un comentario