El jueves 22 de diciembre el Intendente Ariel Rivero participó del cierre de las actividades anuales de los Servicios Locales de la Niñez, Adolescencia y Familia de Quilino y Villa Quilino.
El evento fue realizado en el Balneario Municipal donde el Jefe Comunal y miembros de su Gabinete compartieron un almuerzo con el Grupo de Gestión que lleva adelante esta tarea y algunos niños. Además estuvieron presentes los Jueces de Paz de Quilino y Villa Quilino, Eliana Juncos y Gabriel Porta.
Al finalizar los niños y adolescentes que son atendidos en este Programa, le entregaron al Intendente Rivero un presente elaborado por sus propias manos. "Es difícil contener las lágrimas cuando vemos lo que hemos logrado hacer con estos niños", expresó Ariel Rivero.
Los Servicios Locales de Niñez, Adolescencia y Familia están a cargo de la Coordinadora Belén Martínez (Técnica en Niñez y Familia) y lo completan la Maestra de Nivel Primario Débora Porta, la Asistente Social Alejandra Ramírez y el Psicólogo Roberto Ruiz.
En sus palabras de cierre el Intendente Ariel Rivero se refirió a ellos como "un Equipo maravilloso de seres humanos". "Ustedes han hecho que este Programa crezca, dando protección y amor al ser humano", concluyó.
Para finalizar se realizó un brindis donde Rivero deseó "Una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario