martes, 29 de noviembre de 2016

Reunión secreta del PRO en Deán Funes, no quiere imputados en la mesa de Cambiemos



En calidad de emisario el vicepresidente del PRO provincial, el concejal del municipio de Mendiolaza, Diaz Yofre, se reunió en la ciudad de Deán Funes con dos referentes del PRO del Departamento Ischilín.
La servilleta que desenfundó Yofre una vez que tocó suelo deanfunense tenía el nombre de Juan Pablo Quinteros, actual presidente del partido amarillo en Departamento Ischilín, y la concejal de la localidad de Quilino, Mabel Godoy.
La bajada de línea que traía consigo el vicepresidente, era tratar de acercar las partes para conformar la mesa de Cambiemos en el Departamento cuanto antes.
Una decisión que se barajó en esta nueva mesa chica y que seguramente desatará otra tormenta con mucha actividad eléctrica, es la exclusión de los imputados de la Mesa del Departamento hasta tanto se resuelva su situación ante la justicia; la otra, es que la encargada de llevar ese mensaje en un tono conciliador cuando se reabran las negociaciones será la concejal quilinense Mabel Godoy.
Una dato no menor fue la ausencia de la jefe del Anses Adriana Ruarte en esa reunión. Un importante dirigente del PRO en la provincia, señaló que a Ruarte se le achaca intentar avalar un acuerdo turbio sin ser autoridad partidaria, y ese sería el motivo que la dejó por el momento afuera de las decisiones importantes.
AUTOR: JOSÉ TOLEDO. (http://www.miraelnorte.com.ar).
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario