lunes, 11 de julio de 2016

El hijo de un Comisario y un amigo le dieron una brutal paliza a un anciano en San José de la Dormida

Luis Carlos Monzerrat de 74 años de edad, sufrió quizás la peor experiencia de su vida, al regañar a dos jóvenes que a plena luz del día orinaban en la puerta de su casa.
En ese instante, ambos muchachos comenzaron a increparlo preguntándole si "se las tiraba de malo y si quería pelear", y por la fuerza lo metieron dentro de su casa donde comenzaron a pedirle dinero y golpearlo salvajemente. A trompadas en la cara y la cabeza lograron tirarlo al piso para luego pisotearlo, sin que el hombre pudiera ejercer la menor resistencia. Gritaba, pero nadie lo escuchaba y cuando intentaba levantarse continuaban golpeándolo.
Mientras esto ocurría, los adolecentes "fuera de sí" revolvieron toda la casa y destruyeron la moto guadaña que utiliza Monzerrat para trabajar. Incluso le habrían robado la billetera que tenía tan solo $50.
Luis convive en esa vivienda con su hija de 45 años, Susana que es "sordomuda", y que en ese instante estaba durmiendo. Al parecer uno de los agresores la despertó, y al ver lo que ocurría, corrió dos cuadras para pedirle auxilio a otros familiares.
En ese momento cesó el brutal ataque, pero el anciano quedó mal herido y sangrando en el piso. Según la familia de la víctima, el traumático episodio duró alrededor de 40 minutos.
Instantes después arribó la policía, quienes procedieron a la inmediata detención de los jóvenes. Ambos atacantes tienen 18 años de edad, uno es su vecino y el otro hijo de un importante Comisario de la localidad. Se presume que los mismos habrían estado bajo efectos del alcohol y estupefacientes.
Quedaron alojados en la Comisaria local y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes, quien los imputó por los delitos de "Lesiones leves, amenazas y violación de domicilio".
Se trata de un hecho de saña que ha conmocionado a toda la localidad de San José de la Dormida, quien aún no sale de su asombro. Una vez más se pone en evidencia el terrible flagelo de la droga por el que atraviesa nuestra localidad.
Transcendió que en las próximas horas hablaría el Comisario, padre de uno de los agresores. Facebook de Franco Farías.
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 39.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario