martes, 5 de agosto de 2014

El Ministro Llaryora presentó en Deán Funes el Plan de Cordobesa con 20 cuotas sin interés

Deán Funes- El Ministro de Comercio, Industria y Minería, Martín LLaryora el viernes pasado visitó Deán Funes para presentar el plan de pagos de  la tarjeta Cordobesa con sus 20 cuotas sin intereses a comercios minoristas, plan que se vencía por estos días y que continuará por otros tres meses.
La reunión se llevó a cabo en el Palacio Municipal con la presencia del intendente Germán Facchín, el Presidente del Centro Comercial e Industrial de esta localidad, y comerciantes locales y de la zona.
Llaryora fundamentaba  esta iniciativa,: "Hace tres meses viendo esta situación y entendiendo que lo esencial era cuidarle el bolsillo a la gente, permitiéndole la  posibilidad para que pudiera comprar a largo plazo y en cuotas, por eso  lanzamos este producto que es la Tarjeta Cordobesa, que es una tarjeta extendida en toda la provincia y  que nos permite la  posibilidad de financiar la Pyme y la Uni- Pyme comercial cordobesa, porque  a este  programa de las 20 cuotas a  cero por ciento de interés, no le interesa las grandes cadenas".
"Queremos decir que seguimos sosteniendo el programa por tres meses más, es un programa que ya ha facturado más de 230 millones de pesos, que se han sumado más de mil comercios, por eso queremos invitar a aquellos  a los que no lo hayan hecho se sumen porque esto les da una posibilidad financiera", explicaba el Ministro.
En el marco de la reunión los funcionarios entregaron al intendente el resultado del informe realizado en el predio de Las Canteras de Deán Funes a lo que Martín Llaryora decía: "venimos a traer la buena noticia que los resultados son positivos, esto es importante como primer paso para saber cuáles son los recursos y las posibilidades que tiene este proyecto que es un factor importante para la región y de generar más fuentes de trabajo."
Por su parte el intendente  manifestaba "desde el Municipio estamos trabajando en conjunto con la secretaría de Minería para el proyecto para  la explotación de Las Canteras. Tenemos el estudio del análisis de la piedra  que  nos trajeron desde el Ministerio  para realizar la explotación por más de 25 años a un ritmo de 50 mil toneladas por mes".
"Un excelente proyecto a futuro para nuestra región y generar mano de obra y otras actividades que se pueden llevar a cabo desde Deán Funes", decía Facchín.
Ahora solo resta el informe de Impacto Ambiental que también está en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario