Dos sujetos ingresaron a un domicilio donde había una mujer y tras maniatarla le sustraen su vehículo particular y una motocicleta. No hay detenidos pero se investiga profundamente el hecho.
Una mujer fue sorprendida en horas de la mañana de ayer, por dos sujetos que se encontraban dentro de su vivienda de calle Cabana, los que tras amenazarla le sustraen un automóvil y una motocicleta, entre otras cosas.
El hecho ocurrió alrededor de las nueve de la mañana, cuando la damnificada ingreso a su domicilio y encontró a dos individuos, los que al verla, la maniatan y tras amenazarla le sustraen un VW Bora, dominio IEK-071, una motocicleta Kawasaki, patente 152-DJM, una Tablet, un celular y dos televisores.
Los delincuentes se retiraron momentos más tarde con rumbo desconocido, por lo que se montó un "operativo saturación y cerrojo" con móviles de las localidades cercanas y Policía Caminera, con resultado infructuoso, ya que no se produjeron detenciones ni se recuperaron ninguno de los elementos sustraídos.
El ilícito es investigado por personal de la Brigada de Investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario