
¨Lo dijo el Legislador Aurelio García Elorrio de Encuentro Vecinal Córdoba, durante el tratamiento de la nueva ley antimotines propuesta por el delasotismo.
García Elorrio dio su voto negativo a esta ley, porque dijo que el problema que hay con la policía de Córdoba es mucho más profundo. Que requiere tiempo, atención, mucha responsabilidad en su tratamiento y no considera que con este tipo de legislación se vaya a resolver, resaltó que no ve ningún elemento de positividad en la misma.
Por otra parte, dijo que tiene claro que la justicia tiene que actuar, que los responsables tienen que ser castigados, y recordó en torno a este tema que ha presentado un proyecto de ley para que el acuerdo con la policía sea declarado nulo.
Resaltó que tienen propuestas distintas para resolver este problema.Terminó su alocución expresando que ¨esto es más para la tribuna que para abordar el problema real que tenemos en Córdoba¨, refiriéndose a la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario