martes, 20 de agosto de 2019

Caminos Rally de Embalse

Córdoba - Rally Cordobés devela el recorrido de la 6ta. fecha de su calendario anual. La carrera que se escenificará el venidero fin de semana con sede en la ciudad de Embalse, oficializó los caminos por donde transitará la exigencia.
La atractiva y cautivadora localidad del Valle de Calamuchita, con una rica historia vinculada a la actividad del rally, programó la disputa de una prueba Súper Especial a concretarse el próximo sábado a partir de las 20 en pleno ejido urbano, en tanto que el domingo, se completará la gestión con el recorrido por otros 7 segmentos cronometrados más.
Otra clara muestra del afianzamiento que evidencia el certamen provincial cordobés se puede advertir por la nutrida lista de inscriptos que jerarquiza el evento. Cuando aún restan 3 días para el cierre definitivo del registro, la lista trepó a 86 voluntades lo que hace presumir que el centenar de anotados vuelve a ser una realidad incontrastable.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario