sábado, 22 de septiembre de 2018

Córdoba Joven celebra la llegada de la Primavera en toda la Provincia

Cordoba - El Día de la Primavera y del Estudiante tendrán múltiples celebraciones a lo largo y a lo ancho de la Provincia. La propuesta para este año es que los festejos sean saludables, sin consumo de alcohol y disfrutando del aire libre.
De Norte a Sur, la Agencia Córdoba Joven y radio La Docta le darán la bienvenida a la estación de las flores con actividades que se desarrollarán según la siguiente agenda:
Cruz del Eje
Las celebraciones se realizarán hoy en la Costanera del río Cruz del Eje, desde las 13 horas. Actuarán Facu y La Fuerza (cuarteto), DJ Edu Murua, Level Up (cumbia), Un Par de Locos, DSata2 (cumbia), Lucy in the sky, Fitness, Desfile y Obsequios de ropa de "Ponte Guapa". Contará con la animación de Jerónimo Velasco, de Radio La Docta y Luis Almada.
San Francisco del Chañar
Desde las 17 horas se espera a jóvenes y vecinos en la Plaza Central para celebrar la llegada de la Primavera y del Estudiante. Habrá shows, juegos, sorteos y el cierre musical de Claudio Toledo. También se presentará la comedia musical Mr. Bully.
Embalse
Se acerca una nueva edición de uno de los festejos más importantes de la región de Calamuchita. Comenzará hoy a la noche y se extenderá hasta el domingo 23 inclusive. Las calles y playas de Embalse de Calamuchita mostrarán un paisaje poblado de chicas y chicos procedentes de diferentes puntos de la provincia. El festejo se realizará en Playa El Ceibo, cita en Avenida Costanera, con la siguiente programación:
· Viernes 21. Dame 5, PlayMóvil, DJ en Vivo, Espacio Electrónico, Any Mello (DJ international), Warm Up y DJ Ariel Ayala.
· Sábado 22. Paulo Londra, LA Champions Liga, Puli Moreno, Espacio Be Cool, DJ Hila Gramaglia, Espacio Electrónico, Diego Ro-k, Joni Lawson, Martín Huergo, Gustavo Filgueira, y más DJ invitados.
· Domingo 23. Los Caligaris, La Barra, Trebolares y Cuatro al Hilo.
Villa Carlos Paz
Desde las 15.30 horas se llevará a cabo la tradicional fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz. Esta edición contará con la actuación de Los Auténticos Decadentes (acompañados por Rolo Sartorio, de La Beriso); Chano y Ulises Bueno, a los que se les sumarán una destacada grilla de números artísticos.
El evento es gratuito y se extenderá hasta la 1, en el predio ubicado junto al lago San Roque (Parque de Asistencia).
Estudiantina en Mina Clavero, el 28 de septiembre
Será una tarde dedicada exclusivamente a los estudiantes de las distintas escuelas de la zona con música en vivo, juegos, sorteos y mucho más, desde las 17 horas en el Anfiteatro Municipal.
Río Cuarto x 2
En el día de hoy la Delegación de la Agencia Córdoba Joven se sumará a las actividades previstas, de las 17 horas, en el Parque del Centro Cívico. Allí la compañía "Circo Delirio" de Sao Paulo – Brasil se presentará con su espectáculo "Dr. Friky". Es organizado de manera conjunta entre el Gobierno de la Provincia de Córdoba y el municipio local.
Por otra parte, el próximo viernes 28 de septiembre se llevará a cabo el Gran festejo del día del estudiante en el Anfiteatro Griego del Parque Costas del Río Cuarto. El evento comenzará a las 16 y está orientada a todos los jóvenes y familias de la ciudad y región, con entrada libre y gratuita. Se presentarán las bandas locales "Los Herederos" y "Los Soplafortune" y el gran cierre con "Dale Que Va".
Además de la propuesta musical, en el predio del Anfiteatro habrá un espacio del Ministerio de Salud de la provincia realizando Testeo gratuito de VIH y Sífilis en el acto. También habrá espacios con material de concientización y prevención de adicciones, concientización sobre conducción responsable, asesoramiento sobre programas de empleabilidad y créditos para jóvenes, presupuesto participativo joven, entre otros.
Se entregarán bolsitas con yerba, frutas y algunos premios para las familias y jóvenes que concurran al evento. De esta manera, se propone una alternativa de festejos para los estudiantes y familias, con contenido atractivo, saludable, sin consumos alcohol y con concientización de la salud.
También tendrá participación en eventos desarrollados en La Calera, Villa María y Córdoba capital.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario