martes, 10 de julio de 2018

Detenido por comercializar estupefacientes a menores

Toledo – Cordoba - En una investigación iniciada por llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos narcomenudistas (un hombre y una mujer) mayores de edad y secuestró gran cantidad de dosis de marihuana en la localidad de Toledo.
El punto de venta desbaratado, quedaba ubicado sobre calle Rivadavia al 300 de la localidad del Departamento Santa María.
Al momento del ingreso de la vivienda, personal de la Fuerza requisó al aprehendido e incautó varios cigarrillos de cannabis sativa. A continuación, se registro el inmueble con el resultado de 232 dosis de marihuana secuestradas.
El principal investigado (31), con antecedentes por robo, aparentemente comercializaba estupefacientes a menores de edad.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno quien ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario