martes, 3 de julio de 2018

Buscan afianzar la sanidad y producción ganadera de la Región Centro

Córdoba - El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participó de una jornada técnica interinstitucional sobre cómo fortalecer las estrategias sanitarias y de producción ganadera de la Región Centro del país integrada por las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.
El encuentro del gabinete productivo de las provincias que integran la Región Centro, organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, tuvo lugar en las instalaciones de la cordobesa Sociedad Rural de San Francisco.
Además del Senasa y las provincias asistieron representantes del Ministerio de Agroindustria de la Nación, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), colegios veterinarios, legisladores y entidades de productores.
Durante la jornada, profesionales del Senasa expusieron sobre fiebre aftosa, brucelosis y tuberculosis bovina. Por su parte, personal del INTA se refirió a perspectivas económicas. Finalmente profesionales del sector privado disertaron sobre ahorro energético, leucosis, neosporosis, tripanosomiasis y tristeza bovina.
Las exposiciones se caracterizaron por el interés de los presentes en los contenidos, el cual se vio reflejado en las consultas realizadas en cada una de las exposiciones.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario