viernes, 29 de junio de 2018

Utilizaba su lugar de trabajo para comercializar cocaína y marihuana

Cosquín – Cordoba - En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos sujetos mayores de edad por comercialización de estupefacientes y tenencia de armas de fuego en la ciudad de Cosquín.
Se efectuaron en total cuatro allanamientos. Dos en barrio centro (ambos locales comerciales) y los restantes dos en B° Pan de Azúcar. En los mismos se cerró un punto de venta. Participó del perímetro externo Policía de la provincia de Córdoba.
En la viviendas y locales se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero ($1.700 y 200 dólares), 2 revólver calibre 38, 26 cartuchos, una granada y diferentes elementos relacionados a la venta ilícita de drogas.
Los canes detectores de narcóticos hallaron rastros muertos de estupefacientes en uno de los locales comerciales.
Para destacar, el principal investigado aparentemente comercializaba estupefacientes en su lugar de trabajo (una casa de electrodomésticos).
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario