viernes, 22 de junio de 2018

Promesa de Lealtad a la Bandera

Cañada de Luque (Córdoba) - Con la organización de la Escuela Ramón J. Cárcano se desarrolló en esa localidad el acto en homenaje al general Manuel Belgrano, creador de la bandera nacional en un nuevo aniversario de su fallecimiento. La promesa de lealtad a la bandera se desarrolló en la Explanada de la Memoria frente al Centro Cultural ocasión en que los alumnos de 4to. Grado y de las Escuelas de Candelaria Sud, Los Algarrobitos y Las Bandurrias asumieron el compromiso. Al acto asistieron el intendente Victor Molina, el secretario de Gobierno Ruben Velazquez, el inspector departamental Lic. Felix Correa, el cura párroco padre Emanuel Zambrano, concejales, docentes y vecinos.
Tras el ingreso de las banderas de ceremonias se izó el pabellón nacional en la Plaza del Centenario, se entonó la canción patria y se depositó una ofrenda floral al pie del monumento a los generales Belgrano y San Martin en su encuentro de Yatasto. Hicieron uso de la palabra la directora del centro educativo local Profesora Fabiola Ardiles y el inspector Felix Correa quien tomó a los niños la promesa tradicional. Con la entrega de los certificados y la actuación de números artísticos por parte de alumnos de la escuela concluyó el acto del Dia de la Bandera en Cañada de Luque.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario