martes, 12 de junio de 2018

Policiales de la Departamental Rio Seco

Departamental Rio Seco - Cordoba - En la víspera, siendo las 16:00hs, personal policial que se encontraba realizando control vehicular, en ruta Prov. Nº 32, cruce de Eufrasio Loza, procedieron al control de un vehículo tipo Pick-Up, marca Toyota, conducida por un ciudadano de 55 años de edad, domiciliado en la ciudad de Villa del Rosario, quien transportaba 18 perdices faenadas, por lo que se lleva a cabo el secuestro y aprehensión del conductor, ya que dicha especie se encuentra de veda. Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes, quien ordeno imputar por infracción a las Ley 22.421, Ley de Flora y Fauna Silvestre.
En la víspera, siendo la hora 18:30, personal policial de Sebastián Elcano, mientras se encontraba cubriendo servicio en un evento, observa una persona de sexo masculino el cual se encontraba en estado de ebriedad, causando molestias y escándalos, siendo este una persona de 42 años de edad, por lo que se lo traslada a sede policial a sede policial, previa examen medica. Consultado el hecho ante la autoridad Jurisdiccional, quien ordeno el alojamiento por el termino de 8 horas en la comisaría local.
En la víspera, personal policial de la comisaria Villa de María, siguiendo con las tareas de seguridad, se llevaron a cabo distintos controles vehiculares en el eje urbano, procediéndose al resguardo de dos motocicletas, en donde se constato la falta concurrente de medidas de seguridad y documentación, como así también conductor menor de edad, ambos domiciliados en esta localidad. Tiene conocimiento e intervención la Autoridad Jurisdiccional.
En la víspera, siendo la hora 00:00, personal policial, mientras se encontraba de control vehicular, sobre ruta Nac. Nº 9, en la localidad de Rayo Cortado, observan caminando al costado de la calzada, dos menores de muy corta edad, por lo que ante esta situación y a la entrevista las mismas manifiestan tener entre 12 y 14 años de edad y que se domicilian en esta Villa, por lo que ante esta circunstancia y el riesgo de la integridad, se procede al traslado hasta la comisaria de Villa de María, poniéndolas a disposición de la Senaf, quien ordeno la entrega a sus progenitores.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario